‘Checo’ Pérez desea sacarse la ‘espinita’

El piloto mexicano quedó con un sabor amargo en el Gran Premio de Bahréin

Azteca Deportes
KAL|0_a398ipyc

Ciudad de México.- ¡Por revancha! Luego de la desafortunada carrera que tuvo en Bahréin, Sergio ‘Checo’ Pérez declaró que buscará tener una gran actuación en el GP de China, en lo que será la tercera fecha de la Fórmula 1 en 2018.

En declaraciones desde tierras asiáticas, que fueron difundidas por la página oficial a la que pertenece, el piloto se refirió a lo que esperan en lo que será la tercera fecha oficial del Mundial de F-1.

“No tenemos planeada ninguna actualización para el Gran Premio de China y espero que en estos días comprendamos de mejor forma el paquete mecánico con el que contamos y estar mejor preparados para afrontar la carrera de Shanghái, donde espero que sumemos puntos y lo hagamos en grande”, dijo.

“Se siente como una oportunidad perdida porque mi carrera terminó efectivamente en la primera vuelta. Sabíamos lo importante que era evitar problemas, pero no había nada que pudiera hacer para evitar lo que sucedió”, aseguró Pérez respecto a la penalización que recibió en Bahréin.

El Gran Premio de China está programado a 56 vueltas al trazado de Shanghái, de 5.451 kilómetros de largo, para alcanzar una distancia total de 305.066 kilómetros.

KAL|0_a398ipyc

Te puede interesar: Triple doble de Westbrook y Thunder a Playoffs

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×