Las mejores vueltas de mi carrera: Sergio Pérez

Pérez no será sancionado en el GP de Azerbaiyán; El piloto mexicano asegura hizo una de las mejores carreras en su trayectoria en la F1

Azteca Deportes
KAL|0_rf05oht7

Azerbaiyán.- El piloto mexicano, SergioCheco’ Pérez se desbordó en emoción al llegar en el tercer sitio en el GP callejero de Bakú y así firmar su octavo podio en su carrera en la F1.

También Pérez es el primer piloto en subir al podio en dos ocasiones en Azerbaiyán; el mexicano confesó que realizó las dos mejores vueltas en su carrera, refiriéndose a las últimas dos, donde rebasó al líder actual de la competencia, Sebastián Vettel de Ferrari.

“Hace dos años estuve en el podio aquí, creo que he hecho las dos mejores vueltas de mi carrera, las dos últimas con Sebastián detrás”, señaló Pérez.

“Ha sido muy difícil, con los superblandos, tenía que mantenerme cerca de Raikkonen y que Vettel no se acercara lo suficiente. Estoy sin palabras”, añadió ‘Checo’

Sobre la investigación por el uso inadecuado del sistema DRS, el piloto mexicano no será sancionado y podrá conservar su tercer lugar.
Te puede interesar: Sergio Pérez es tercero en el GP de Azerbaiyán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×