Vettel conquista la Gran Bretaña

Sebastian Vettel ganó en Silverstone para afianzarse en la cima; Sergio Pérez no sumó.

Azteca Deportes
KAL|0_x70rwtd8

El piloto alemán Sebastian Vettel triunfó en Silverstone este domingo para sumar su victoria 51 en la Fórmula Uno con la que empató al histórico Alain Prost; con su primer puesto en el Gran Premio de la Gran Bretaña el volante teutón se afianzó en la cima del campeonato.

En una carrera que comenzó accidentada, los escarlata supieron manejar los tiempos y la estrategia en la pista, para que en la recta final de la competencia se subieran al podio.

Detrás de Vettel, llegó Hamilton con una molestia evidente por errores del equipo, quien se marchó sin dar declaraciones, rompiendo con un protocolo de los Grandes Premios. El británico buscaba ganar en casa, la más importante para él, y además sumar para competir en lo más alto.

Detrás en el tercer lugar llegó Raikkonen, que logró cerrar en la Gran Bretaña una buena carrera pese a un contacto tempranero.

El mexicano Sergio Pérez tuvo un desafío complicado, en el que arrancó en el doceavo lugar; se logró poner en los puntos pero finalmente fue undécimo.

Al finalizar la carrera, Vettel dio sus impresiones, destacando que fue una gran competencia.

“Fue una buena pelea con Valtteri, creo que lo sorprendí en la carrera, lo logré y gané. La carrera fue fantástica, hubo un gran público y disfruté mucho toda la competencia”.

KAL|0_m8onxuw2
KAL|0_bflbqjio

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×