Millonaria inversión por salud de Michael Schumacher

La familia Schumacher ha gastado 30.3 MDD por la recuperación del expiloto de la Fórmula 1

TV Azteca
Otros Deportes
KAL|0_l5vid1l7
Mark Thompson/Getty Images
SHANGHAI, CHINA - OCTOBER 14: Michael Schumacher of Germany and Ferrari stands in the team garage during practice for the Chinese F1 Grand Prix at the Shanghai International Circuit on October 14, 2005, in Shanghai, China. (Photo by Mark Thompson/Getty Images) *** Local Caption *** Michael Schumacher

Alemania.- El siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher sigue recuperándose del accidente que sufrió en los Alpes franceses, el cual lo dejó 157 días en coma y en estado vegetativo. Han pasado cinco años de aquel percance y aún no hay avance en el estado de salud del expiloto alemán.

La revista alemana Bunte publicó el gasto que le ha costado a la familia mantener a Michael Schumacher en recuperación durante estos cinco años.

La esposa del legendario piloto, Corinna Betsch ha sido la encargada de llevar al pie de la letra las indicaciones médicas y continuar luchando por la vida de su esposo, con el cual se casó en agosto de 1995.

Ha sido un calvario para Betsh, hacerse cargo del negocio multimillonario de la familia, además de atender a su esposo, ha tenido que lidiar con los patrocinadores, cuestiones judiciales y obviamente la prensa, la cual no ha podido siquiera sacar una imagen de Michael después del accidente.

El portal inglés, Daily Mirror añadió que el tratamiento al cual Michael es sometido cuesta alrededor de 165 mil dólares semanales, el cual incluye un centro de rehabilitación en su cas en suiza, 15 personas que se encargan del cuidado intensivo.

Mantener a Schumacher con vida obligó a su esposa a vender propiedades para poder suministrar el gasto necesario para cubrir las necesidades médicas:

Un avión modelo Falcon 2000 EX – 23.8 MDD

Caballa en Noriega, ubicada en la capital Oslo – 3 MDD

Rolls-Royce Phantom Coupé – 400 mil dólares

Monoplaza histórico del GP de Mónaco en 2001 – 7.5 MDD

Es así la lucha continua que la familia Schumacher tiene que lidiar día con día, esperanzados en que Michael vuelva a tener una vida normal.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×