Formula 1

Notas Anteriores

Le cierran la puerta a 'Checo' en equipo campeón del mundo

COMPARTE
Le cierran la puerta a 'Checo' en equipo campeón del mundo

septiembre 03, 2018 Azteca Deportes Formula 1

Sergio Pérez era serio candidato para firmar con McLaren de cara al 2019; Lando Norris fue el elegido.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez fue descartado este lunes para volver a manejar con McLaren en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno, al anunciarse la nueva alineación oficial de la escuadra británica para el 2019.


El fin de semana pasado, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown explicó que Pérez era uno de los candidatos para tomar uno de los asientos disponibles aun después de que estuvo en el equipo en 2013, teniendo como mejor papel un quinto lugar en el Gran Premio de la India y sumando 49 puntos en todo el año cuando se tenían grandes expectativas.


“Creemos que Sergio Pérez es un gran piloto. Ya ha corrido con nosotros en el pasado. Siempre nos mantenemos activos en el mercado de pilotos y creemos que Sergio se merece estar en la lista de los cuatro candidatos. Lo estamos considerando”, comentó Brown.


Sin embargo, el equipo cerró un acuerdo con Lando Norris, piloto joven de la Fórmula 2, quien estará al lado del español Carlos Sainz.


Al cerrarse esta puerta, Pérez parece que tendrá que seguir en Force India, pues en otros equipos lo asientos estarían ya ocupados.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes