¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Atlético Madrid avanza en Copa del Rey

Atlético Madrid avanza en Copa del Rey

ENVIAR
Atlético Madrid avanza en Copa del Rey

Atlético Madrid avanza en Copa del Rey

Pese a caer 2-3 ante Las Palmas, ‘Atlleti’ avanzó en la Copa del Rey

Madrid, España.- Atlético de Madrid avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey pese a caer en la cancha del Vicente Calderón por 2-3 ante Las Palmas.

Las mejores acciones se dieron en el complemento, al 49’, Antoine Griezmann remató en el centro del área para adelantar a la escuadra rojiblanca y darles la ventaja momentánea por la mínima.

Las Palmas reaccionaron al 57’, con Marko Livaja se quitó a los defensas y cruzó su disparo para darle vida a su equipo en la eliminatoria, acortando distancias en el global.

La respuesta de los dirigidos por Diego Simeone tardó tan solo cuatro minutos, cuando Ángel Correa mandó el esférico al fondo del arco por en medio de las piernas del arquero contrario, para darle tranquilidad a los suyos.

Cuando la eliminatoria parecía definida, nuevamente Livaja apareció, en un contragolpe, para empatar la vuelta y acercarse en el marcador definitivo de la serie.

El dramatismo llegó cuando el mediocampista Mateo García marcó en el tiempo agregado y puso a Las Palmas a un tanto de avanzar a la siguiente fase, sin embargo, no les alcanzó el reloj y el Atleti se quedó con el boleto a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Comentarios

Más deportes