¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Real Sociedad avanza en la Copa del Rey

Real Sociedad avanza en la Copa del Rey

ENVIAR
Real Sociedad avanza en la Copa del Rey

Real Sociedad avanza en la Copa del Rey

Real Sociedad vence 4-2 en el global al Villarreal y avanza en la Copa del Rey

Villarreal, España.- La Real Sociedad avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar a un gol con el Villarreal en el partido de vuelta, el equipo donostiarra aprovechó el partido en San Sebastián donde se alzaron con la victoria por 3-1.

Tras un buen centro de Zaldúa, Oyarzabal batía a Asenjo a los quince minutos tras un excelente control dentro del área, dándole una cómoda ventaja en el global a los ‘blaquiazules’.

A falta de escasos segundos para la finalización de la primera parte, una falta directa de Sansone se estrelló en el palo y el rechace fue aprovechado por Roberto Soriano para darle vida al ‘Submarino Amarillo’.

Villarreal no pudo hacerse de la pelota con una Real Sociedad bien plantada en el medio campo y de a poco comenzó la desesperación, pues necesitaban dos goles para alargar el encuentro.

A dos minutos del final, y fruto de la frustración, el ítalo-germano Sasone fue expulsado con tarjeta roja directa, finiquitando toda esperanza del Villarreal.

En actividad de mexicanos, Vela no jugó a causa de una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Jonathan Dos Santos entró de cambio al minuto 68 en lugar de Castillejo y tuvo poca participación.

Comentarios

Más deportes