¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Juventus: 6 años sin perder 3-0

Juventus: 6 años sin perder 3-0

ENVIAR
Juventus: 6 años sin perder 3-0

Juventus: 6 años sin perder 3-0

Más que una hazaña necesitará Barcelona para avanzar en la Champions

México. Barcelona no necesitará una hazaña para eliminar a Juventus, necesitará un milagro para lograrlo este miércoles en el Camp Nou.

Los blaugranas precisan vencer por un 3-0 para irse a tiempo extras en el encuentro de vuelta de los cuartos de final en la Champions League, cosa que se ve muy difícil y si a eso tomamos en cuenta que un gol de la escuadra de Turín, los culés necesitarían anotar 5 goles para avanzar como lo pidió su técnico Luis Enrique en conferencia de prensa previo al encuentro

Un triplete del delantero uruguayo Edinson Cavani cuando jugaba con el Napoli, es la última vez que Juventus perdió un encuentro en todo tipo de competencia por 3-0. El partido se llevó a cabo en enero del 2011, seis años han pasado para este resultado, más de 350 partidos para que se pudiera dar este resultado para la “Vecchia Signora”.

Desde el 2009 sólo un equipo español ha podido vencer por más de tres goles a la “Juve” cuando el Villarreal los derrotó por 4-1. La escuadra del técnico Massimiliano Allegri tiene un 4-0 en contra hasta el 2004 cuando cayeron ante la Roma.

Si los Bianconeri anotaran un gol, sería la peor tragedia en toda su historia si son eliminados, ya que Barcelona necesitaría anotar cinco o más goles y en este siglo (17 años han pasado) nunca han recibido esa cantidad de anotaciones en un partido.

Comentarios

Más deportes