¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Carlos Vela deja en misterio su futuro

Carlos Vela deja en misterio su futuro

ENVIAR
Carlos Vela deja en misterio su futuro

Carlos Vela deja en misterio su futuro

El delantero de la Real Sociedad afirma que no ha pensado en este momento lo que hará cuando termine su contrato

España. El delantero Carlos Vela deja en misterio su futuro con la Real Sociedad ya que en junio del 2018 termina su contrato que lo liga con el club.

“Un año de contrato y terminar, más claro no puedo ser. No es momento. Jugándonos tanto este año no he tenido tiempo para pararme a pensar. Lo único que tengo en mi cabeza es, en mi ultimo año de contrato, jugar en Europa. Eso sería algo muy bonito para mí”, declaró el mexicano en conferencia de prensa.

Vela se encuentra entusiasmado por poderse meter a la Europa League de la próxima temporada ya que la Real Sociedad se encuentra a dos puntos de un puesto europeo.

“Estoy muy ilusionado por este final de temporada. Desde la vez de la Champions, que nos jugábamos mucho, no habíamos tenido un final de temporada tan ilusionante. Nos jugamos mucho y vemos posibilidades de hacerlo de buena manera…nos gustaría estar más arriba. El equipo es consciente de lo que nos estamos jugando. Vamos con mentalidad muy positiva, con lograr el objetivo. Nos vemos con muchas posibilidades y vamos a luchar hasta el último partido”.

Por último el originario de Quintana Roo habló sobre su rodilla, “No me ha impedido entrenar, jugar y estamos ahí. Lo importante es estar para ayudar al equipo y voy a estar al final. Lo que el equipo necesite de mí, voy a estar a disposición”.

Comentarios

Más deportes