¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Ojalá le dé la liga al Barcelona: Sandro

Ojalá le dé la liga al Barcelona: Sandro

ENVIAR
Ojalá le dé la liga al Barcelona: Sandro

Ojalá le dé la liga al Barcelona: Sandro

El exjugador del club culé tendrá en sus manos la posibilidad de ayudarlo a salir campeón

Málaga, España. La ley de los ex se cumplió con Sandro Ramírez cuando le marcó al FC Barcelona en el duelo que sostuvo con su equipo, el Málaga, ante los catalanes en La Rosaleda, por la liga española.

Algunos lo criticaron porque celebró de forma discreta aquel tanto, pero aclaró por qué lo hizo: “El gol que le marqué al Barça sirvió para reivindicarme. No lo celebré como debería ante el mejor equipo del mundo por mi pasado, pero me debo al Málaga y lo daré todo hasta el último día”.

Ese último pensamiento lo tendrá más claro que nunca, justo el último día del campeonato, cuando el domingo enfrente al Real Madrid, equipo al que quiere ganarle por su pasado y darle una manita al Barcelona para que sea campeón.

“Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Ojalá pueda marcar un gol y le dé la Liga al FC Barcelona”, cuenta Sandro, quien irónicamente es dirigido por un exjugador histórico del Real Madrid, Michel, a quien le tiene mucho agradecimiento: “Desde el primer día me dijo que yo era un jugador fundamental para él y eso lo que necesita un futbolista. La confianza es fundamental en el fútbol”.

Finalmente se dio tiempo de recordar el momento en que llegó al equipo catalán, lo que significó para él compartir plantel con grandes futbolistas y portar esa camiseta.

“Fue una emoción muy grande, sobre todo para mis padres, cuando vino por mí el FC Barcelona. Tuve la oportunidad de ir al Madrid pero el Barça me gustaba más, porque siempre fui del Barça. Recuerdo que David Villa me saludaba siempre en La Masía porque para mí él era referente y lo sabía. Estar con los mejores del mundo y marcar el gol del triunfo en mi debut ante el Villarreal fue un momento muy importante para mí y mi familia. Recibí el pase del mejor del mundo, Messi, y eso lo recordaré toda la vida”.

Comentarios

Más deportes