¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Griezmann y su otra selección

Griezmann y su otra selección

ENVIAR
Griezmann y su otra selección

Griezmann y su otra selección

La estrella del Atlético de Madrid reveló el equipo nacional que le hubiera gustado representar

Ciudad de México.- Es muy conocido el gusto, cariño y admiración que tiene Antoine Griezmann, futbolista francés del Atlético de Madrid, por una selección sudamericana.

“Si no jugara para Francia, me hubiese gustado jugar por Uruguay. Con Luis Suárez y Edinson Cavani haríamos un tremendo tridente top en el mismo equipo", dijo el atacante.

Tanto es el apego que tiene el francés con los uruguayos, que en ocasiones se le ha visto tomar mate, bebida característica de aquel país, y mostrando su apoyo al equipo nacional cuando tiene actividad.

Incluso, Griezmann sueña con que uno de los dos atacantes charrúas llegue a su club en el próximo mercado de pases: "Me encanta Cavani, es nuestro estilo, es uruguayo, lo va a dar todo por cada balón. Sería bueno si el Atlético lo ficha. Veremos qué puede ocurrir".

También se dio tiempo de hablar de su futuro y afirma que no se ve lejos de los colchoneros, pero no descarta nada: "Estoy muy a gusto aquí. Tiene que hablar Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético con mi representante y a ver qué se puede hacer. Yo no veo más allá del próximo partido. Tienen que hablar cosas de ellos".

Y cuestionado sobre los refuerzos que suenan para el equipo, caso concreto de Alexandre Lacazette, no quiso especular: "No voy a ser objetivo sobre Lacazette, es muy amigo mío desde la sub-18. Me encantaba jugar con él, le gusta asociarse con los compañeros que tiene al lado, un poco Luciano Vietto con más gol".

Comentarios

Más deportes