¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
‘Mexicanos’ en la convocatoria de Argentina

‘Mexicanos’ en la convocatoria de Argentina

ENVIAR
‘Mexicanos’ en la convocatoria de Argentina

‘Mexicanos’ en la convocatoria de Argentina

La AFA dio a conocer la lista de jugadores para sus próximos encuentros con algunas sorpresas.

Buenos Aires, Argentina. La lista de convocados de la Selección Argentina era, quizá, la más esperada de todos los combinados nacionales del mundo por varias razones.

La Albiceleste aún no tiene oficialmente a su entrenador, pero es un secreto a voces que Jorge Sampaoli será el director técnico, tras dejar al Sevilla español.

Sampaoli había dicho que todos tenían oportunidad de ser considerados, incluso aquellos que tuvieran poco o nulo rodaje en la selección.

También se mencionó que habría una limpia de futbolistas, los cuales habían cumplido su ciclo en el combinado celeste y blanco, para darle paso a nuevas promesas.

Incluso se habló que la supuesta injerencia de Lionel Messi en la elección de jugadores, quedaría de lado, pues sería la AFA y el cuerpo técnico los encargados de ello, como siempre.

Todas esas dudas quedaron atrás este día con la publicación de la convocatoria, donde jugadores que habían sido habituales quedaron fuera, como Sergio ‘Kun’ Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Las sorpresas fueron las inclusiones de Mauro Icardi, delantero del Inter, de quien se habló no era considerado por sus problemas extracancha; Leandro Paredes, de la Roma, Alejandro ‘Papu’ Gómez, de buen presente en el Atalanta de Italia; Manuel Lanzini del West Ham inglés, entre otros.

En la lista también figuran dos futbolistas de la Liga MX: el portero Nahuel Guzmán, de Tigres, y Guido Rodríguez, jugador de Xolos de Tijuana. El arquero ya había sido convocado, pero Guido hará su presentación con la Albiceleste.

Comentarios

Más deportes