¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Seleccionados ilusionados con ganar la Confederaciones

Seleccionados ilusionados con ganar la Confederaciones

ENVIAR
Seleccionados ilusionados con ganar la Confederaciones

Seleccionados ilusionados con ganar la Confederaciones

Selección Azteca enfocada en Portugal; harán su debut el domingo

Kazán, Rusia.- La Selección Azteca entrenó por primera vez en territorio ruso, con miras a su debut del domingo ante la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo. Xe respira tranquilidad en la concentración tricolor y se ilusionan con ganar la Copa Confederaciones.

“Estamos bien, contentos, ya viviendo lo que es la Copa Confederaciones, ya estamos en Rusia, concentrados al cien por ciento, ya dejamos atrás la eliminatoria y pensando en el partido contra Portugal”, dijo Marco Fabián.

Jürgen Damm, en tanto, espera aprovechar la oportunidad que se le presenta en la selección y ser tomado en cuenta nuevamente, consciente de la dificultad que representará el debut ante Portugal, pero listo para dar una buena impresión con sus compañeros e ilusionado con el título.

“Tenemos que estar muy atentos, concentrados en cualquier jugada y trataremos de iniciar con el pie derecho este torneo. Es una ilusión para nosotros buscar quedar en un buen lugar, salir campeones y Portugal será un sinodal importante, trataremos de hacerlo de la mejor forma”.

Guillermo Ochoa, en tanto, lamentó la ausencia de Jesús Manuel Corona del equipo, quien decidió no acudir al llamado por problemas personales, pero dejó en claro que él y el resto de los jugadores afrontarán el certamen y buscar la final, “que es el objetivo”.

“Primero está la persona antes que el jugador, esperemos que resuelva sus temas personales y las puertas para él siempre van a estar abiertas, como jugador sabemos la calidad que tiene y lo que puede ofrecer”, dijo sobre el ‘Tecatito’.

Comentarios

Más deportes