¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Mi futuro podría estar en la MLS: Guardado

Mi futuro podría estar en la MLS: Guardado

ENVIAR
Mi futuro podría estar en la MLS: Guardado

Mi futuro podría estar en la MLS: Guardado

El capitán de la Selección Azteca, Andrés Guardado, consideró que su carrera podría finalizar en el futbol de Estados Unidos.

México.- Los años no pasan en balde y Andrés Guardado está consciente que cada día está mas cerca el retiro de las canchas.

Pese que apenas tiene 30 años, el volante mexicano está próximo a terminar su contrato con el PSV Eindhoven de Holanda, por lo que ya visualiza su futuro lejos del viejo continente.

“Se han acercado (de la MLS) desde hace tiempo con ofrecimientos. No sé, hay que analizar muchas cosas, mi edad, mis posibilidades en Europa a ver si me convencen, pero estoy tranquilo y contento en PSV y no me quiero ir solo por irme” admitió Guardado luego del partido ante Portugal por la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Al ‘principito’ le queda todavía un año más de contrato con el conjunto holandés.

El capitán de Selección Azteca debutó con Atlas en el 2005, jugó el mundial de Alemania 2006 y tras sus buenas participaciones fue contratado por el Deportivo La Coruña. Posteriormente llegó al Valencia para luego tener un breve paso por elBayer Leverkusen. Finalmente en 2014 llegó al PSV, donde ha logrado un par de campeonatos de liga.

“Me han puesto en la MLS en los últimos tres años, siempre dicen que ya estoy amarrado y que me voy a Atlanta, pero los rumores son sólo eso, por ahora estoy tranquilo y mis representantes lo verán en su momento” sentenció el tres veces mundialista mexicano.

Comentarios

Más deportes