¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Alemania sufre pero vence a Australia

Alemania sufre pero vence a Australia

ENVIAR
Alemania sufre pero vence a Australia

Alemania sufre pero vence a Australia

La selección alemana derrotó 3-2 a su similar de Australia, en su debut en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.

Sochi, Rusia.- Con una selección joven, Alemania venció 3-2 a Australia, en partido del Grupo B de la Copa FIFA Confederaciones de Rusia 2017, disputado en el estadio Fisht Olympic.

Los goles germanos fueron obra de Lars Stindl a los cinco minutos de juego, de Julian Draxler, en el 43 desde los once pasos, y de Leon Goretzka, en el 47, pero los ‘Socceroos’ le complicaron con anotaciones de Tommy Rogic (40) y Tomislav Juric (57).

Los teutones se pusieron adelante en el marcador 1-0 con la anotación de Lars Stindl apenas a los cinco minutos del silbatazo que ponía en marcha las acciones, y con ello se esperaba una goleada, pero Tommy Rogic tuvo las facilidades de la zaga rival y marcó el 1-1 en el minuto 41.

La respuesta de la escuadra campeona del mundo no se hizo esperar y con ese dominio propició una falta dentro del área de los “Socceroos” que terminó en penalti en el minuto 42 y Julian Draxler hizo efectivo en el 43 para el 2-1.

La segunda parte inició de la misma forma que la primera, con el dominio del conjunto europeo que en el minuto 47 puso las cosas 3-1 con el tanto de Leon Goretzka en lo que parecía un tranquilo andar en el encuentro.

Pero el conjunto dirigido por el griego Angelos Postecoglou no se dio por vencida y en su segunda llegada con peligro del cotejo, puso el 2-3 en el marcador con el gol de Tomislav Juric, ante la débil marca alemana.

El triunfo le permite a la selección alemana sumar sus primeras tres unidades y compartir el primer lugar del sector con Chile, ambos con tres unidades, y se perfila a la siguiente ronda. Australia y Camerún se quedan sin sumar.

Comentarios

Más deportes