¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Riquelme le contesta a Maradona y Tévez

Riquelme le contesta a Maradona y Tévez

ENVIAR
Riquelme le contesta a Maradona y Tévez

Riquelme le contesta a Maradona y Tévez

El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, contestó de forma muy sutil a quienes lo atacaron.

Ciudad de México.- Las cosas están calientes entre los ídolos de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, Carlos Tévez y Diego Armando Maradona.

Todo comenzó por unas declaraciones en las que “El Apache” le apuntó a Román diciendo que, como jugador era un ídolo dentro de la cancha, pero como persona dejaba mucho que desear y que siempre atacó a Boca en lugar de ayudar.

Esa declaración le dio la vuelta al mundo y llegó hasta Dubai, donde se encontraban los oídos de Diego Armando Maradona, quien se puso de lado de Tévez y no solo eso, también atacó a Román.

"Carlitos siempre fue de mis preferidos, no me cabe la menor duda de que si hay un jugador del pueblo, es él. Otros pecho frío, no. Román nos dio muchísimo, pero a la hora de elegir, elijo a Carlitos".

Todos esperaban la respuesta de Riquelme tras esos dichos de los exjugadores del Xeneize, pero fiel a su estilo y sin caer en provocaciones, dio unas declaraciones muy sutiles.

“Le deseo lo mejor a Tévez, es un buen chico, que la pase muy bien donde está jugando. Cada uno en su vida cuando tiene cierta edad piensa lo que tiene que hacer. Otra cosa no puedo opinar. No vi lo que dijo en su momento, me contaron mis amigos que lo escucharon. A Carlitos lo conozco de muy chiquito y sé que es un buen chico. Eso es lo único que voy a decir, otra cosa no puedo porque no lo tuve de compañero en mi club".

Con el Diego fue más picante: "No escuché nada, no me interesa lo que diga, cuando habla cambio de canal. Mis amigos saben que no me pueden contar nada, así que no me interesa nada", finalizó.

Comentarios

Más deportes