¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Sampaoli visita a su ídolo en la cárcel

Sampaoli visita a su ídolo en la cárcel

ENVIAR
Sampaoli visita a su ídolo en la cárcel

Sampaoli visita a su ídolo en la cárcel

El técnico de la Selección de Argentina, Jorge Sampaoli, visitó al cantante de su banda de rock favorita.

Ciudad de México.- La mayoría de los futbolistas y exjugadores de futbol tienen uno o varios ídolos que siguen por todas partes, no importando si son parte del deporte.

Ese es el caso de Jorge Sampaoli, el entrenador de la Selección de Argentina, quien realizó una visita especial a alguien que lo ha marcado durante su vida.

Se trata de Patricio Fontanet, líder de la banda de rock argentina Callejeros, quien está preso por un incidente ocurrido en un centro nocturno en 2004, donde murieron 193 personas.

El Pato y su banda han marcado tanto a Sampaoli, que se hizo un tatuaje en alusión y apoyo al músico que reza: "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir".

Esta no es la primera vez que el técnico visita a Fontanet, pues ya había estado con él a finales de mayo del presente año, recién arribó a Argentina.

En 2014, cuando Sampaoli estaba al frente de Chile, visitó al músico en la cárcel de Ezeiza y se fotografió con él y en la última Navidad, cuando viajó desde Sevilla a pasar las fiestas con su familia, paso a ver al cantante

Comentarios

Más deportes