¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Estados Unidos sufre pero vence a Martinica

Estados Unidos sufre pero vence a Martinica

ENVIAR
Estados Unidos sufre pero vence a Martinica

Estados Unidos sufre pero vence a Martinica

El equipo norteamericano logró sacar la victoria ante un complicado equipo caribeño

Estados Unidos.- Estados Unidos tuvo su segundo encuentro de la Copa Oro ante la selección nacional de Martinica.

Parecía que los norteamericanos no tendrían problema para vencer a los caribeños, sin embargo sufrieron más de lo normal.

El equipo de las barras y las estrellas tuvo el balón, generó ocasiones pero no encontraba la portería. El 0-0 permaneció en los primeros minutos.

Apenas iban siete minutos del segundo tiempo cuando Omar González, futbolista del Pachuca, puso arriba a Estados Unidos con un remate dentro del área con la pierna derecha.

Al 63, Jordan Morris incrementó la ventaja y todo caminaba tranquilo para los norteamericanos, sin embargo sorpresivamente los locales se vieron alcanzados en el marcador.

El 2-1 cayó al minuto 65 y el empate llegó al 74. Los aficionados estadounidenses estaban desconcertados hasta que Morris les devolvió el color a sus caras con el 3-2, dos minutos después.

Con este sufrido marcador Estados Unidos se afianzó en el liderato con cuatro puntos, los mismos que Panamá, mientras que Martinica se quedó en el tercer lugar, con 3 unidades; Nicaragua es último con cero puntos.

Comentarios

Más deportes