¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Zidane reconoce la falta de un '9' en el equipo

Zidane reconoce la falta de un '9' en el equipo

ENVIAR
Zidane reconoce la falta de un '9' en el equipo

Zidane reconoce la falta de un '9' en el equipo

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, contento por contar con Cristiano Ronaldo para enfrentar al APOEL

España. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, acepta que al equipo le hace falta un nueve y se siente contento por el regreso de Cristiano Ronaldo al equipo titular en su primer enfrentamiento en la Champions League.

“Al final es verdad que cuando miras a los jugadores que tenías, como Morata y Mariano, cuando ahora miras y sólo tienes a Mayoral puedes pensar que falta un nueve y puede ser. Al final no se ha podido. Sobre todo, el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara. Pero hay que entender que quería jugar más y quería marcharse. Al final no se pudo conseguir otro jugador. No hay que dar más vueltas. Yo creo mucho en Mayoral. Es joven, quiere y tiene hambre. Tenemos a Karim, pero está fuera, a Gareth… Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido”, declaró Zidane en conferencia de prensa previo al partido del Real Madrid ante APOEL en la Champions League.

Sobre quién sustituirá a Benzema, quién se encuentra lesionado, para el partido de este miércoles, el técnico francés señaló, “Mañana tenemos el partido y verás cómo jugaremos. A lo mejor es una opción nueva… Sé cómo vamos a jugar mañana”.

Zidane se pronunció sobre el regreso del portugués Cristiano Ronaldo a la cancha.

“Está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. Además, está muy contento de volver a jugar, porque es lo que le gusta. Le gusta sólo jugar al futbol. Y nosotros estamos contentos, porque mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino. De cabeza, con todo lo que ha pasado está muy bien y yo estoy muy contento de verlo en el campo”.

Cristiano no aporta sólo goles. Es un jugador importante de la plantilla. Es un líder, siempre quiere ganar y transmite eso a los demás. Cada vez que está con nosotros, estamos contentos”, añadió el técnico del Real Madrid.

Sobre la posibilidad de ganar por tercera vez en forma consecutiva la Champions League, Zidane señaló, “Estoy sonriendo sólo de pensarlo porque es lo que nos motiva día a día, conseguir grandes cosas. Estos jugadores siempre se preparan para ganar, pero sabemos que vamos a jugar contra adversarios que tienen una ambición tremenda”.

Por último, Zidane habló sobre el lento inicio del equipo madridista en la Liga española sumando en los dos últimos partidos empates.

“Nos pasó igual el año pasado. No estamos preocupados, al contrario. Sabemos que no podemos estar contentos con los resultados, pero esto es el futbol. Lo que no vamos a cambiar es hacer nuestro trabajo. Intentar mañana jugar mejor e intentar ganar. Pero no estamos preocupados de lo que pasó porque pasó el año pasado. Y este año va a pasar lo mismo. Durante una temporada, los resultados negativos los vas a tener”.

Por si te interesa: Salen a la venta boletos para Rusia 2018

Comentarios

Más deportes