¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Regresa con doblete Cristiano Ronaldo

Regresa con doblete Cristiano Ronaldo

ENVIAR
Regresa con doblete Cristiano Ronaldo

Regresa con doblete Cristiano Ronaldo

El regreso de Cristiano Ronaldo fue inmejorable con la victoria del Real Madrid ante el APOEL

Madrid, España. El regreso de Cristiano Ronaldo fue como lo esperaban los aficionados del Real Madrid al anotar un doblete en el triunfo del equipo merengue de 3-0 sobre el APOEL en encuentro del Grupo H de la Champions League.

Al minuto 12 comenzó la fiesta madridista con un centro raso de Gareth Bale que cruzó toda el área para la llegada de Cristiano Ronaldo y rematara a la red para el 1-0.

El segundo tanto del Real Madrid cayó en el segundo tiempo al minuto 51 por la vía del penal cobrado por el portugués CR7 que disparó a la derecha del portero del equipo chipriota.

El tercer tanto fue obra de Sergio Ramos quien remató dentro del área con una chilena dejando al arquero Waterman sin oportunidad.

Real Madrid tuvo varias ocasiones para aumentar el marcado a un equipo que le puso poca resistencia pero no fueron precisos para meter el balón a la red.

En el otro encuentro del grupo Tottenham en casa derrotó al Borussia Dortmund por 3-1. Por el equipo inglés anotaron Heung-Min Son (4’) y Harry Kane con un doblete (15’ y 60’) mientras por el equipo alemán anotó Andriy Yarmolenko (11’).

Por si te interesa: Porto es sorprendido en casa

Comentarios

Más deportes