¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Tévez está gordo: técnico del Shanghai Shenhua

Tévez está gordo: técnico del Shanghai Shenhua

ENVIAR
Tévez está gordo: técnico del Shanghai Shenhua

Tévez está gordo: técnico del Shanghai Shenhua

El jugador argentino no la pasa bien en China y este día sumó otro mal momento a la relación con su club

Shanghai, China. "El sueño chino" por el que Carlos Tévez dejó Boca Juniors, está muy lejos de serlo. El delantero argentino no ve la suya en Asia y cada día se encuentra menos identificado con su club, el Shanghai Shenhua.

Gustavo Poyet, quien era entrenador del equipo, fue cesado; en su lugar llegó Wu Jingui, un histórico del club y de inmediato apartó al delantero por estar fuera de forma.

"Tévez está gordo. Él será informado de mis planes tácticos pero no lo voy a elegir por ahora. No está listo físicamente. No está en condiciones de jugar. Si no estás en condiciones de dar el máximo cuando juegas, no hay sentido en elegirte", duro.

Pero el entrenador no paró ahí, el hecho de que ‘El Apache’ haya llegado por una millonada, no le obliga a alinearlo ni tenerle trato preferencial, pues él es quien manda dentro del equipo.

"Dirigí a grandes estrellas, y mis jugadores nunca son elegidos por su reputación". Carlos manifestó hace un tiempo que quiere regresar a Boca, pero no sabe si podrá rendir igual.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo regresa con doblete

Comentarios

Más deportes