¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Holanda no se rinde y sueña con el Mundial

Holanda no se rinde y sueña con el Mundial

ENVIAR
Holanda no se rinde y sueña con el Mundial

Holanda no se rinde y sueña con el Mundial

La Naranja Mecánica necesita de un milagro para llegar a Rusia 2018

Borisov, Bielorrusia.- ¡Van por un milagro! La selección de Holanda se aferra a Rusia 2018 y esta tarde logró un triunfo importante ante el combinado de Bielorrusia por marcador de 1-3, el cual le permite soñar con llegar a la justa Mundialista.

A pesar de que la pizarra final indicó una cómoda victoria para la selección Naranja, la realidad fue otra, ya que a pesar de irse al frente apenas a los 25 minutos con gol de Davy Pröper, el equipo se relajó de manera evidente.

Al 55’, Aleksandr Voldko igualó los cartones con potente disparo. Sin embargo, la escuadra dirigida por Dick Advocaat se fue con todo al frente y consiguió el segundo tanto gracias a un penal convertido por Arjen Robben.

Ya con el triunfo en la bolsa, Memphis Depay se hizo presente con un golazo para decretar el marcador final y así, conseguir un respiro profundo.

Holanda enfrentará a Suecia en la última fecha en las eliminatorias UEFA, los ‘Vikingos’ son el segundo lugar del Grupo A con 19 unidades pero cuentan con mejor diferencia de goles, lo cual, obliga a la Naranja Mecánica a derrotar a los suecos con marcador de 6-0 si en verdad desean llegar a la gran fiesta del futbol.

El próximo martes 10 de octubre será el momento de la verdad para Los Tulipanes en la Amsterdam Arena.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo celebró a lo grande

Comentarios

Más deportes