¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Francia se acerca a Rusia 2018

Francia se acerca a Rusia 2018

ENVIAR
Francia se acerca a Rusia 2018

Francia se acerca a Rusia 2018

A pesar de un discreto desempeño, Francia venció a Bulgaria

Ciudad de México.- En el Natsionalen Stadion Vasil Levski, Francia no tuvo problemas para superar s u rival y superó por marcador de 0-1 a su similar de Bulgaria en juega válido por la Fecha 9 de las eliminatorias en la UEFA.

Llegaron como favoritos a suelo búlgaro y de inmediato, los ‘Galos’ tomaron el control del balón y apenas al minuto 3, Blaise Matuidi se hizo presente con un golazo, al mandar su disparo de zurda al ángulo y de esa manera, abrir el marcador cuando los aficionados apenas se acomodaban en sus lugares.

A pesar de que en la primera parte los ‘Blues’ no tuvieron mayor contratiempo, vino el exceso de confianza y el equipo local los puso en aprietos, sin embargo, la escuadra dirigida porDidier Deschamps encontró en Hugo Lloris a su gran figura, quien se lució con atinadas atajadas para evitar la caída de su marco.

Con este resultado, Francia llega a 20 unidades en el Grupo A y cerrará en casa ante Bielorrusia. De ganar, aseguraría su pase a Rusia 2018, de empatar o perder, se arriesga a ser superado por Suecia, lo cual lo mandaría directo al Repechaje.

Te puede interesar: Holanda no se rinde y sueña con el Mundial

Comentarios

Más deportes