¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
El West Ham presumió el gol de ‘Chicharito’

El West Ham presumió el gol de ‘Chicharito’

ENVIAR
El West Ham presumió el gol de ‘Chicharito’

El West Ham presumió el gol de ‘Chicharito’

Los ‘Hammers’ presumieron el gol de su delantero ante Trinidad

Londres, Inglaterra.- ¡Contentos con ‘Chicharito’! Parece que en el West Ham no se perdieron de la actividad del Hexagonal Final, ya que destacaron el desempeño de Javier Hernández en esta fecha FIFA, quien destacó al marcar el segundo gol de la Selección Azteca.

Y es que este gol tomó relevancia porque la cancha del estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí, fue testigo del primer gol de "Chicharito" frente al cuadro trinitario, en el marco de la penúltima fecha en la eliminatoria CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

"Chicharito tuvo una buena actuación, con sus habituales movimientos peligrosos dentro del área, y al final la coronó con un remate de cabeza al minuto 88, después de que el portero trinitario Adrian Foncette había rechazado un disparo de (Jesús) Corona", informó West Ham.

El club londinense, en el que milita el jalisciense, añadió: "El tanto fue el segundo del Tri, que tuvo un partido mucho más complicado de lo esperado como local ante el último lugar del Hexagonal".

Javier Hernández colocó el 2-1 momentáneo, luego que TyT se adelantó en el tanteador y el empate fue obra de Hirving Lozano, en tanto Héctor Herrera selló la victoria de México con el 3-1.

"Alentado por el público, el Tri se lanzó al frente en busca del gol del triunfo y no podía ser otro que Chicharito quien lo consiguiera, con un acrobático remate de cabeza en el área chica a dos minutos del final, donde mostró toda su intuición goleadora y su capacidad de definición", presumieron los "Hammers".

Te puede interesar: ¡Costa Rica califica al Mundial!

Comentarios

Más deportes