¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Técnico del Porto se ‘burla’ del plan Osorio

Técnico del Porto se ‘burla’ del plan Osorio

ENVIAR
Técnico del Porto se ‘burla’ del plan Osorio

Técnico del Porto se ‘burla’ del plan Osorio

Sergio Conceiçao declara que es una ridiculez el plan de trabajo personalizado que pide el técnico de la Selección Azteca con jugadores mexicanos del Porto

México, el técnico del Porto, Sergio Conceiçao, ridiculizó a Juan Carlos Osorio por su plan de trabajo que el colombiano entregó a cada uno de los jugadores mexicanos que se encuentran en Europa y que no tiene una participación regular en sus equipos.

"¡Eso es una total ridiculez! ¿Qué trabajo específico vas a poder hacer en una semana de preparación? En el Porto tenemos fisiólogos, nutriólogos y preparadores físicos que hacen ese plan para cada jugador", declaró Conceiçao en conferencia de prensa.

"No sé con qué propósito dijo eso (Osorio). No se puede olvidar que en el partido que los cuatro mexicanos jugadores, (Jesús Manuel) Corona fue el mejor en la cancha, (Miguel) Layún dio una asistencia y (Héctor) Herrera marcó un gol.

Lo mejor que podría hacer es decir gracias al Porto por los jugadores. La prensa de México puede retomar mis palabras con gusto, no tengo problema alguno", añadió el técnico portugués en tono molesto.

Héctor Herrera, Miguel Layún, “Tecatito” Corona y Diego Reyes se integraron a los “dragones” después de tener participación con la Selección Azteca ante Trinidad y Tobago y Honduras.

Por si te interesa: Monterrey es el rival a vencer: Carlos Sánchez

Comentarios

Más deportes