¡COMPARTE
ESTA HISTORIA!
Ronaldinho volverá a jugar en Querétaro

Ronaldinho volverá a jugar en Querétaro

ENVIAR
Ronaldinho volverá a jugar en Querétaro

Ronaldinho volverá a jugar en Querétaro

El astro brasileño llegará nuevamente al estadio Corregidora y no lo hará solo

Querétaro. Ronaldinho Gaúcho se ganó el corazón de los mexicanos y en especial de los aficionados a los Gallos Blancos de Querétaro, quienes tendrás la oportunidad de disfrutarlo una vez más.

El brasileño volverá a la cancha en la que hizo magia y regaló momentos inolvidables, pero no lo hará solo, pues vendrá acompañado de Carles Puyos, Luis Figo, Iván Zamorano y otros grandes exfutbolistas nacionales y extranjero.

Todos ellos disputarán el Partido por la Paz, celebración realizada gracias a la Organización Mundial por la Paz y que eligió Querétaro para llevar a cabo el encuentro entre las Estrellas de Europa y las Estrellas de América.

"Es una alegría volver a Querétaro, una ciudad que me recibe con mucho afecto y en este estadio increíble, lleno de energía. Amo a México y por eso volví. No podía dejar de lado esta noble causa, de ayudar a los más necesitados", dijo Ronny al llegar a nuestro país y recibir una camiseta de los Gallos.

Por su parte, Carles Puyol también tuvo palabras para nuestro país: “Siempre que vengo me tratan bien, la ocasión es muy bonita para ayudar a la gente necesitada. Gracias por invitarme y espero que todos se puedan divertir. El resultado es lo menos importante, ojalá sea un buen espectáculo. Para mí es un honor ayudar a México, un país que quiero mucho”.

El Partido por la Paz se llevará a cabo este sábado en el estadio Corregidora a las 7:00 de la noche.

Te puede interesar: Matej Delac: siete años, cero minutos con el Chelsea

Comentarios

Más deportes