Liverpool demandará a Nike por caso Philippe Coutinho

Después de la “revelación” del traspaso de Coutinho al Barca, los ‘Reds’ demandarán a la prestigiosa marca deportiva

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_lnrwdbtk
Clive Brunskill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - DECEMBER 06: Philippe Coutinho of Liverpool celebrates after scoring his sides secong goal during the UEFA Champions League group E match between Liverpool FC and Spartak Moskva at Anfield on December 6, 2017 in Liverpool, United Kingdom. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Liverpool.- Después de la “revelación” de la marca deportiva Nike respecto al fichaje de Coutinho con el Barcelona, el actual equipo del brasileño, Liverpool exigirá una indemnización “astronómica” por “especular” sobre el futuro del jugador.

El anuncio se hizo hace un par de días, donde la marca deportiva invitaba al usuario a comprar la indumentaria del Barcelona con el nombre de Coutinho, cuestión que molestó a Liverpool a tal grado que interpondrán una demanda, según reveló el periódico inglés, ‘The Sun’.

Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, publicó Nike

La contratación de Coutinho con la entidad culé está por resolverse, pues el fichaje se cayó hace seis meses en el mercado veraniego, ante un tajante no de Liverpool, sin embargo, los rumores ya sitúan al crack brasileño con el Barca.
Te puede interesar: ¡Se filtra uniforme del Barcelona!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×