West Ham se aleja de zona de descenso

Los ‘Hammers’ vencen 2-1 al West Bromwich; ‘Chicharito’ jugó 20 minutos

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_6gb9u0av

Londres, Inglaterra.\- El West Ham United venció 2\-1 al West Bromwich en la Jornada 22 de la Premier League y se alejó de zonas de descenso al escalar hasta la posición 15.

Los goles fueron cortesía de James McClean a los 29 minutos para el Albion, mientras que Andy Carroll con un doblete igualó los cartones a los 59 minutos del complemento y al 93’ puso el 2\-1 definitivo para el West Ham.

A pesar de que West Ham dominó todo el primer tiempo y tuvieron varias oportunidades claras para hacerse presente en el marcador, el mal momento por el que pasan sus delanteros nuevamente hizo meya en el equipo y no lograron anotar.

De esto el menos culpable es el equipo de West Bromwich, que al minuto 29 abrió el marcador gracias a un disparo del mediocampista James McClean, que se desvió en la defensa del equipo local y dejó sin oportunidad al arquero Adrián San Miguel.

En el segundo tiempo, el equipo local no renunció al ataque y tuvo su premio a los 59 minutos, cuando Aaron Cresswell mandó un servicio quirúrgico a la posición de Andy Carroll, quien con un testarazo igualó los cartones.

A los 72 minutos de partido, el ariete mexicano JavierChicharito’ Hernández, ingresó al terreno de juego para tratar de poner en ventaja a los suyos, pero poco pudo hacer ante la aguerrida defensa de los ‘baggies’.

Cuando parecía que todo terminaría igualado, el descaro de Marko Arnautovic se hizo presente en el estadio a los 93 minutos, para poner una pelota que cruzó por el área chica hasta encontrar los botines de Andy Carroll para poner el 2\-1 definitivo.

Te puede interesar: Messi y Ronaldo encabezan el 11 ideal del 2017

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×