Barcelona sigue en lo más alto de la Liga

Con goles de Messi, Suárez y Paulinho, el club blaugrana llegó a quince victorias en España

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_vziypczd

Barcelona.\- ¡En lo más alto! El Barcelona sigue demostrando que de momento es el equipo más dominante de la Liga en España y este domingo venció 3\-0 al Levante en duelo válido por la Jornada 18.

En cotejo disputado en el Camp Nou ante 58,380 espectadores, el conjunto local no tuvo problemas para dominar a su adversario durante los 90 minutos y conseguir las anotaciones en momentos oportunos.

La primera mitad fue relevante para los catalanes, pues se adelantaron en el marcador al 12’ por conducto de Lionel Messi \(16 goles en la temporada\), quien a pase de Jordi Alba, remató de pierna izquierda para colocar la redonda pegada al poste izquierdo del cancerbero rival.

Cuando faltaba poco para el final del segundo tiempo, Luis Suárez \(11 tantos en el torneo\) le regaló al graderío un buen gol al minuto 38 tras colocar el esférico en el ángulo con ayuda de un desvío en el defensor luego de rematar de volea.

Para la parte complementaria, el Barcelona se dedicó a controlar el balón y a tratar de aumentar el marcador y lo consiguieron hasta el 92’, tras una jugada individual de Messi quien cedió para Paulinho para que el brasileño empujara el balón y decretara el 3\-0 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, los catalanes llegaron a 48 unidades, nueve más que el Atlético de Madrid y a casi 20 de distancia del Real Madrid \(dos juegos menos\). Por su parte, el Levante sumó su décimo descalabro y se encuentra cerca de puestos de descenso con 18 puntos.

Por si fuera poco, la fiesta que empezó el sábado con el fichaje de Coutinho, se redondeó gracias a que Luis Suárez llegó a 132 goles con el club e Iniesta cumplió su partido 650.

KAL|0_15e90khf

Te puede interesar: Luis Suárez superó a Samuel Eto’o

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×