¡Arsenal es eliminado de la FA Cup!

Los ‘Gunners’ dejaron vacante la corona de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_n11m9xsk

Nottingham, Inglaterra.\- ¡Eliminados! En lo que podría ser el resultado más sorpresivo en lo que va del año, el Nottingham Forest derrotó 4\-2 al Arsenal para eliminarlo en la tercera ronda de la FA Cup.

En duelo disputado en el City Ground, el equipo que milita en laFootball League Championship \(Segunda División\) de Inglaterra rompió los pronósticos al pasar por encima de los ‘Gunners’.

El conjunto local abrió el marcador por conducto del estadounidense Eric Lichaj al minuto 20, sin embargo, Per Mertesacker gracias a un remate a bocajarro luego de una falta ofensiva.

KAL|0_uv3034me

Sin embargo, el mismo Lichaj le regresó la ventaja al Nottingham con un verdadero golazo, en donde tras bajar de pecho el balón, lo anidó pegado al poste con remate de volea desde fuera del área.

El 3\-1 llegó al minuto 64 gracias a un penalti convertido por Brereton, pero el susto llegaría al 78 debido a un error del cancerbero local que prácticamente le regaló la redonda a Danny Welbeck quien no desaprovechó la oportunidad para descontar el marcador.

A pesar de que se veía cerca el empate, Dowell decretó el 4\-2 definitivo en el electrónico tras mandar el balón al ángulo desde el manchón penal.

Con este resultado, el Arsenal, actual campeón de la FA Cup, deja vacante la corona apenas en la tercera ronda.
Te puede interesar: Chivas sobrevive en el Infierno

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×