Italia, otra opción para Miguel Layún

Además de la Liga MX y España, el lateral mexicano despertó el interés de la Serie A

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_x5prp9y8
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
BRUGGE, BELGIUM - OCTOBER 18: Miguel Layun of FC Porto celebrates scoring his team’s first goal during the UEFA Champions League Group G match between Club Brugge KV and FC Porto at Jan Breydel Stadium on October 18, 2016 in Bruges, Belgium. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Ciudad de México. Miguel Layún está viviendo un verdadero calvario con el Porto, pues está prácticamente borrado para Sergio Conceiçao, el técnico del equipo, aunque dijo que le dará más minutos en el año.

El lateral volante mexicano tiene en mente ir a Rusia 2018, por lo que buscará salir sí o sí de los Dragones y se han manejado varios destinos a los que podría llegar.

Se especuló su llegada al Alavés de España o su vuelta a la Liga MX con América e incluso Cruz Azul y Rayados de Monterrey preguntaron por él y medios en Portugal afirman que en Italia también lo quieren.

El club interesado sería el Cagliari, escuadra que se encuentra en el lugar 16 de la tabla general, y que busca reforzarse para no tener problemas de descenso.
Te puede interesar: ¿De Serbia para América?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×