‘Chucky’ y PSV caen ante Corinthians

El jugador Azteca volvió a la actividad en partido amistoso en Miami

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_53tay30n

Orlando, Estados Unidos.- Tras el periodo vacacional, el PSV e Hirving Lozano volvieron a la actividad en partido amistoso y cayeron en ronda de penales (5-4) ante el Corinthians de Brasil en duelo disputado en el Orlando City Stadium.

El artillero Azteca tuvo una discreta participación, al igual que el resto del elenco tulipán, el “Chucky” salió como titular.

Los goles del partido cayeron por conducto del delantero carioca Rodriguinho a los 25 minutos de acción para el Corinthians y de Sam Lammers para el PSV, a los 90.

El accionar de elementos como Luuk de Jong, Gastón Pereiro y el mismo Hirving Lozano, estuvo muy por debajo de lo que venían mostrando regularmente, algo lógico tomando en cuenta que es el primer encuentro de “los granjeros” desde las fiestas decembrinas.

Desde los once pasos, por el equipo paulista anotaron Junior Dutra, Felipe Bastos, Marquinho, Camacho y Rodriguinho, mientras por el conjunto holandés marcaron Adrian Schwaaub, Santiago Arías, Jorrit Hendrix y falló el que había sido el héroe, Sam Lammers.

KAL|0_nmxdxvzo

Te puede interesar: El PSG ficha a jugador de 15 años

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×