Máquina Blaugrana aplasta al Celta

#Video El Barcelona no tuvo piedad y se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa del Rey

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_yw2sshgk

Barcelona.\- ¡Fulminante exhibición! En lo que resultó un día de campo para los catalanes, el Barcelona aplastó 5\-0 \(6\-1 global\) al Celta de Vigo y consiguió su clasificación a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

La escuadra de Ernesto Valverde fue orquestada por Lionel Messi, quien fue el mejor jugador del partido al marcar un doblete y tener una asistencia.

El marcador se abrió al minuto 13 con un disparo de izquierda de Messi quien definió luego de un pase de Serio Busquets. Su doblete llegaría cinco minutos después al mandar a guardar el balón con un izquierdazo que se coló a en el lado derecho del arco.
La goleada llegaría al 28’ gracias a Jordi Alba, quien aumentó la ventaja con un disparo escorado que se incrustó a un lado del palo izquierdo. Luis Suárez puso el cuarto en el Camp Nou al 31’ luego de un regalo del zaguero central, quien “asistió” para el uruguayo quien definió por debajo del cancerbero.

Ya en la parte complementaria, Ivan Rakitic puso el quinto de la noche con un remate a bocajarro a pase de Ousmane Dembélé.

No hubo tiempo para más y el silbante indicó el final del partido y la clasificación del Barcelona a la ronda de los mejores ocho del torneo.

KAL|0_vj9ouaz4

Te puede interesar: ¡Triunfo de Porto a la mexicana!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×