Valencia se aleja del Madrid

El conjunto ‘Naranjero’ doblegó al Deportivo y está ocho puntos por encima del cuadro merengue

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_bwbor7qf

La Coruña, España.\- ¡Gran victoria! El Valencia no cede terreno en la Liga y este día doblegó por marcador de 1\-2 al Deportivo la Coruña en la Jornada 19 en España y de paso se alejaron de su perseguidor el Real Madrid.

La escuadra ‘Naranjera’ se metió al estadio de Riazor y aunque sufrió en los primeros minutos debido al control de balón que tuvo el conjunto local, al final fue su contundencia lo que les dio la victoria número 12.

Pese a haber sido dominados en un inicio, Gonçalo Guedes se encontró con un balón fuera del área, mismo que impactó a media potencia y pese a que el disparo no llevaba mucho, al cancerbero Rubén se le resbalo como si tuviese mantequilla en los guantes y cedió el primer tanto de la noche al 37’.

Ya en la parte complementaria, el Valencia atacó a base de contraataques y consiguió el segundo gol por conducto de Rodrigo Moreno, quien remato de pierna izquierda desde fuera el área. El descuento lo hizo Florin Andone, quien al 88’ decretó el 1\-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el Valencia llegó a 40 puntos y se afianza en la tercera posición con ocho unidades más que el Real Madrid; en tanto, el ‘Depor’ se estancó en la posición 17 y se encuentra en zona de descenso.

KAL|0_6adj13rl

Te puede interesar: Atlético se aferra al Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×