Toni Kross tira La Liga

El mediocampista del Real Madrid “dolido” con la derrota ante el ‘Submarino Amarillo’

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_cqhhcsv9
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 13: Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts after Villarreal scored their opening goal during the La Liga match between Real Madrid and Villarreal at Estadio Santiago Bernabeu on January 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Madrid, España.- La derrota ante el Villarreal dejó secuelas en el vestidor del Real Madrid, pues su mediocampista y orquestador, Toni Kroos “tiró” La Liga y mencionó que el objetivo del equipo es terminar dentro de los cuatro primeros lugares para ingresar a la Champions League.

El equipo se encuentra en la cuarta posición con 32 puntos, a 16 unidades del Barcelona, único equipo invicto de la temporada.

El equipo merengue no gana en La Liga desde el sábado 9 de diciembre del año pasado, la crisis es una realidad y la presión sobre Zinedine Zidane no cesa en la ‘Casa Blanca’.

Otro jugador que se mostró desilusionado fue Dani Carvajal quien reconoce que el torneo se les ha ido.

“Es complicado ganar la liga, hay que ser realistas. Nos queda pensar en el próximo partido y ganar todos los posibles. Al final si no haces gol el rival está cada vez más cómodo. Cuando corrijamos los detalles el equipo irá para arriba”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×