¡Liverpool vence al City en partidazo!

Liverpool sorprende en Anfield y vence 4-3 al Manchester City

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_ur7qwb3h
Shaun Botterill/Getty Images
LIVERPOOL, ENGLAND - JANUARY 14: Sadio Mane of Liverpool celebrates with team mates after scoring the third Liverpool goal during the Premier League match between Liverpool and Manchester City at Anfield on January 14, 2018 in Liverpool, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Liverpool, Inglaterra.\- ¿Y Coutinho?

Liverpool no necesitó de su exestrella brasileña, Philippe Coutinho y le dio una grata sorpresa a la Premier al vencer 4\-3 al líder de la competencia, el Manchester City que vendió cara la derrota al anotar dos goles en los últimos minutos.

El líder de la competencia no aguantó un ritmo vertiginoso de los ‘Reds’ y terminar por sucumbir ante un Mohamed Salah que trituró a los defensas centrales.

Jürgen Klopp le dio una lección a ‘Pep’, Liverpool no concedió espacios y aunque permitieron la posesión del balón al City, encontraron en las bandas la explosividad necesaria para dañar al líder de la Premier League.

Antes de los 10 minutos, Liverpool se fue al frente por medio de Alex\-Oxlade\-Chamberlain y antes de la finalización de la primera parte, Leroy Sane empató por el City.

Ambos equipos se guardaron lo mejor para el complemento y sobretodo los Reds, que exhibió por momentos al City de Guardiola, el mejor equipo del momento junto al Barcelona en La Liga, Firmino al 59’, Mane al 61’ y Salah al 68’ dejó boquiabierto al City que no podía competir.

Fue Bernardo Silva el que motivó a sus compañeros con una anotación al 84’ y a falta de minutos para el agregado, Ilkay Guendogan acercó dramáticamente al City.

Liverpool aguantó estoicamente los embates del City y aguantó el marcador para llegar a la tercera posición con 47 unidades, ocupando puesto de Champions League.

Te puede interesar: Arsenal cae y se aleja de puestos europeos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×