¡Barcelona remonta en Anoeta!

El conjunto ‘Blaugrana’ sufrió de más en Anoeta pero se quedó con los tres puntos

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_p2mrvthw

San Sebastián, España.\- ¡Gran regreso! Luego de un primer tiempo de pesadilla, el Barcelona mantuvo el invicto en la Liga al derrotar 2\-3 a la Real Sociedad en la Jornada 19 de la Liga en España.

En duelo jugado en Anoeta, inmueble que suele complicárseles a los equipos grandes, la Real tuvo un primer tiempo espectacular y por un momento parecía que le iban a quitar el invicto a los catalanes.

El marcador se abrió al minuto 11 por conducto de Willian José quien remató de cabeza a pase de Xabi Prieto; la locura Donostiarra estalló al 34’ cuando Juanmi duplicó la ventaja con remate de derecha que doblegó a Ter Stegen.

Sin embargo, el que ha resultado un gran fichaje catalán, Paulinho, le dio respiro a los suyos al 39’, al rematar de derecha a pase de Luis Suárez.

KAL|0_dpomrod3

En la parte complementaria, la figura del partido fue Suárez y puso orden al empatar los cartones al minuto 50 con golazo al ángulo; el uruguayo conseguiría su doblete al 71’ al mandar el esférico a un lado del palo izquierdo con tremendo derechazo.

La cereza en el pastel la pondría Lionel Messi al 85’, quien en tiro libro colocó el esférico en el ángulo y de paso consiguió su anotación 17 en el certamen, 4 más que Luis Suárez \(13\), su más cercano perseguidor.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 16 triunfos y 51 puntos, nueve más que el Atlético de Madrid; por su parte, la Real Sociedad se estancó con 23 unidades y está muy cerca de puestos de descenso.

KAL|0_m6pq68dv

Te puede interesar:Inverosímil derrota del Sevilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×