¡Nueva lesión de Dembélé!

Ousmane Dembélé se perderá un mes de acción; estaría listo para el Chelsea por la Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_3kie14qo
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 07: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates with his teammates Ousmane Dembele (C) and Jordi Alba (L) after scoring the opening goal during the La Liga match between Barcelona and Levante at Camp Nou on January 7, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Barcelona, España.\- Tras la victoria del Barcelona a la Real Sociedad, Ousmane Dembélé presentó molestias en la pierna izquierda y tras realizarse los exámenes pertinentes, se le diagnosticó una rotura fibrilar, que lo dejará fuera nuevamente alrededor de un mes.

“Las pruebas realizadas han confirmado que el jugador tiene una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda, sin afectación de la cirugía del bíceps femoral, con un período de baja estimado de entre tres y cuatro semanas”, fue el parte médico del Barcelona.

Si la recuperación se da al tiempo estimado de los médicos, Dembélé podría reaparecer para la Champions League cuando enfrenten al Chelsea el 20 de febrero.

El refuerzo veraniego del Barcelona no ha podido establecerse en la alineación titular, pues a su llegada tuvo que someterse a una cirugía que lo alejó tres meses y medio de la actividad.

Te puede interesar: Ryan Giggs será entrenador de Gales

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×