Cristiano Ronaldo habría decidido irse al Manchester

Según publicaciones del diario AS, CR7 tendría su futuro con los ‘Red Devils’

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_tbpw9dm9
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - JANUARY 13: Cristiano Ronaldo of Real Madrid reacts during the La Liga match between Real Madrid and Villarreal at Estadio Santiago Bernabeu on January 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Madrid, España.- La crisis del Real Madrid se agravaría, pues su goleador histórico, Cristiano Ronaldo tendría en mente emigrar y regresar a la Premier League.

CR7 militó con los ‘Red Devils’ del 2003 al 2009, y su deseo es regresar, según el rotativo AS, el portugués habría comunicado a sus compañeros en el Madrid de que “tendría los días contados” y que su futuro estaría con José Mourinho.

La problemática para CR7 es que después de obtener la décimo segunda ‘Orejona’, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez habría prometido al portugués un ajuste en su contrato y al no recibirlo, desilusionó al delantero a tal punto de buscar salir de la entidad merengue.

Por si fuera poco, Ronaldo se sentiría traicionado por su club, ya que han intentado suplirle con figuras como Kylian Mbappé y Neymar, donde las ofertas salariales sobrepasan su contrato.

¿Será que Ronaldo viva sus últimos días como merengue?
Te puede interesar: ¡Nueva lesión de Dembélé!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×