Árbitro “agresor” pide disculpas

El silbante Tony Chapron pide disculpas por “gesto inapropiado” en el partido de Nantes vs PSG

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ccutrfo3
LatinContent/LatinContent/Getty Images
PACHUCA, MEXICO - JUNE 25: Referee Tony Chapron during a match of Group C between Canada and Rwanda as part of the FIFA U-17 World Cup at the Hidalgo Stadium on June 25, 2011 in Pachuca, Mexico. (Photo by Mario Castillo/LatinContent/Getty Images)

Francia.- El árbitro francés Tony Chapron, quien agredió al jugador Diego Carlos en el partido de Nantes vs PSG, pidió disculpas por su compartimiento, aunque no se salvó de una suspensión por “patear” al brasileño.

La suspensión se dará con efecto inmediato y se desconoce cuando pueda regresar a la Ligue 1. La Dirección Técnica de Arbitraje de la Federación Francesa de Futbol anunció que Chapron ya no dirigirá el partido entre el Angers vs Troyes.

El silbante explicó que cuando sintió el primer contacto con Diego Carlos sintió un “dolor agudo en una herida reciente, lo que lo llevó a estirar el pie de una manera incosciente”.

Antes del incidente, Chapron anunció que su carrera de árbitro terminaría el próximo julio. De 45 años de edad, el silbante tiene fama de ser “duro”, pues en 450 partidos, tiene un total de 120 expulsiones.
Te puede interesar: Necesario el VAR en Liga MX: Edgardo Codesal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×