¡Layún se queda en Porto!

Porto descarta negociación de Layún para el mercado invernal

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_q6ogztf0
Martin Rose/Bongarts/Getty Images
LEIPZIG, GERMANY - OCTOBER 17: Naby Keita of RB Leipzig and Miguel Layún of FC Porto battle for posession during the UEFA Champions League group G match between RB Leipzig and FC Porto at Red Bull Arena on October 17, 2017 in Leipzig, Germany. (Photo by Martin Rose/Bongarts/Getty Images)

Oporto, Portugal.- Pese a los constantes rumores que situaban al lateral mexicano, Miguel Layún fuera de la Primeira Liga, el Porto descartó una negociación y aseguró que será ‘Dragón’ al menos para esta temporada, según un diario portugués.

De acuerdo con el periódico ‘O Jogo’, el conjunto de lo ‘Dragones’ no tiene contemplado negociar al zaguero mexicano en este mercado de invierno, pese a los pocos minutos que tiene en la cancha.

El exjugador del América quería ser transferido a otra escuadra para tomar ritmo y llegar en un nivel óptimo a la Copa del Mundo Rusia 2018 con el cuadro mexicano.

Equipos como Alavés, Betis y Celta de Vigo de España habrían mostrado interés por el mundialista en Brasil 2014, que solo ha visto acción en 13 juegos en esta campaña entre la Liga local, Copa, y Champions League.
Te puede interesar: Jürgen Damm se reintegra a los entrenamientos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×