Me siento más fuerte para volver: Marco Fabián

El volante mexicano ya palpita su vuelta a las canchas y asegura que quiere todo, tanto con su equipo como con la Selección Mexicana

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_cwsrk2t3

Ciudad de México. Marco Fabián está contando las horas para volver a ponerse los cortos y saltar a la cancha con la camiseta del Eintracht Frankfurt y posteriormente con la de la Selección Mexicana.

‘Marquito’ concedió una entrevista al portal de la Bundesliga y aseguró que se siente fuerte, con ganas de volver con su equipo, buscar los títulos que soñó y ganarse un lugar en la Copa del Mundo.

“Tuve que pasar muchos momentos difíciles el año pasado, pero afortunadamente todo eso quedó atrás. Me siento hoy más fuerte que nunca, estoy en la mejor edad para el fútbol y ante todo quiero tener una exitosa segunda vuelta con el Eintracht. Después me gustaría estar con México en la Copa del Mundo”.

Fabián se encuentra de buen humor, confiado en volver pronto e incluso reveló que se dejó la barba porque se lo prometió a su novia y se la quitará hasta que regrese. Por último, aseguró que está entregado al Eintracht y le tiene un cariño especial.

“Pueden pasar muchas cosas en una carrera de fútbol pero mi mente, mi cuerpo y mi corazón están en Frankfurt. Por lo tanto, continuaré dando todo por este equipo”.
Te puede interesar: Germán Villa y el ‘Goya’ en CU

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×