Ronaldinho se retira del futbol

El hermano y representante de ‘R10’, aseguró que su carrera como profesional ha llegado a su fin

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_l8ju8hur
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Photo before the match Pachuca vs Queretaro, corresponding to Semi-Finals first leg match of Clausura 2015 League BBVA Bancomer MX, in the photo : Ronaldinho of Queretaro Foto previo al partido Pachuca vs Queretaro, correspondiente a Semifinales partido de ida del Torneo Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Ronaldinho de Queretaro 21/05/2015/MEXSPORT/Javier Ramirez. Estadio: Miguel Hidalgo y Costilla

Ciudad de México. La magia de Ronaldinho se ha terminado. Roberto de Assis Moreira, hermano y representante del astro brasileño fue el encargado de dar la triste noticia.

Roberto mencionó que su gran partido de despedida se podría dar después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 y, aunque no hay sede definida, todo apunta a que sería Barcelona.

“Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él paró, acabó. Vamos a hacer algo grande, algo después del Mundial, posiblemente en agosto”, explicó de Assis.

También mencionó que cabe la posibilidad de que realice partidos en los sitios en los que jugó, pero estudiarán la posibilidad.

KAL|0_p1o8trab

Te puede interesar: Germán Villa y el ‘Goya’ en CU

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×