Espanyol le pegó al Barcelona

El Barcelona perdió en la ida de los cuartos de la Copa del Rey; Messi falló un penal

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_76g1e6ge

Barcelona.\- ¡Sorpresa! En un partido disputado con máxima intensidad, el Espanyol derrotó 1\-0 al Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ante un RCDE con los decibeles a tope debido al derby catalán, los de casa jugaron con el corazón en la mano y con un gol en los últimos minutos, derrotaron a su archirrival ante la algarabía de sus apasionados fanáticos.

A pesar de que los dirigidos por Ernesto Valverde tuvieron la posesión del balón, los de casa lograron inquietar a sus adversarios con rápidos contragolpes comandados por Esteban Granero y Gerard Moreno.

La gran oportunidad para los ‘Blaugranas’ llegó al minuto 61 gracias a un polémico penal cometido sobre Sergi Roberto, el cual se encargó de cobrar y fallar Lionel Messi, quien vio como el canterano madridista, Diego López, atajaba su disparo.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, apareció Óscar Melendo para abrir el marcador al 88’ y desatar la algarabía en las gradas el estadio y decretar el 1\-0 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el Barcelona encajó su primera derrota en el año futbolístico, y tendrá la obligación de ganar en el Camp Nou el próximo jueves 25 de enero.

KAL|0_y84zzudd

Te puede interesar: Andy Polo deja las filas de Monarcas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×