¡Sevilla sorprendió al Atlético!

El cuadro ‘Colchonero’ sucumbió ante lo sevillistas en el Wanda Metropolitano

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_s1khec6p

Madrid, España.\- ¡Sorpresa! El Atlético de Madrid se vio sorprendido al caer por marcador de 1\-2 en casa ante el Sevilla, en duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En duelo celebrado en un lleno en el Wanda Metropolitano, el cuadro visitante logró un importante resultado a pesa de la mala racha que viene arrastrando en la Liga.

La primera parte estuvo llena de estudio por parte ambas escuadras y prácticamente se nulificaron, sin embargo, Diego Costa hizo explotar a su afición al 73 con un potente remate de izquierda que abría el marcador.

El conjunto visitante respondió de manera inmediata y al 80’ logró empatar las acciones por conducto de Jesús Navas, quien con disparo lejano, sorprendió al guardavallas Moyá.

A pesar de que los ‘Colchoneros’ estaban en casa y tenían la obligación de sacar un buen resultado, Joaquín Correa apareció al 88’ al incursionar entre los defensas y disparar por el centro de la portería para decretar el 1\-2 definitivo en el electrónico.

El partido de vuelta tendrá lugar en el Sánchez Pizjuán del barrio de el Nervión el próximo martes 23 de enero.

KAL|0_0kaxc8ne

Te puede interesar: Espanyol le pegó al Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×