¡Ocho goles cortesía del PSG!

#Video Neymar se destapó con cuatro goles en la aplastante victoria sobre el Dijon

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_88x44zp4

París, Francia.- ¡Maquinaria parisina! En lo que resultó una exhibición fantástica del equipo francés más poderoso, el PSG aplastó 8-0 al Dijon FCO con destacada actuación de Neymar en el marco de la Jornada 21 de la Ligue 1 de Francia.

En cotejo disputado ante un lleno en el Parque de los Príncipes, los dirigidos por Unai Emery no tuvieron piedad de su rival, que dicho sea de paso, no es de los sotaneros del certamen.

La fiesta comenzó al minuto 4 por medio de Ángel Di María, quien con disparo de pierna izquierda abrió el marcador. Al 15’, el argentino se apuntó doblete y seis minutos después, Cavani logró el tercero de la noche con cabezazo a bocajarro.
Previo al final de la primera parte comenzó el show del astro brasileño Neymar, pues al 42’, firmó un golazo de libre directo tras enviar el esférico a la escuadra derecha.

Al 57’, el exjugador del Barcelona remató de izquierda para el 5-0; al 73’, venció al cancerbero rival con remate pegado al palo más lejano del arquero. Mbappé irrumpió en la fiesta del brasileño al 77’ al marcar el séptimo a pase del mismo Neymar, quien al 88’ logró su póker y se erigió como la figura absoluta del compromiso.

Con este resultado, el PSG llegó a 56 unidades y se encuentra 11 por encima del segundo lugar Lyon; en tanto, el Dijon se estancó con 25 puntos en la undécima posición.

KAL|0_hjcufv3m

Te puede interesar: Apuñalan a fanático del Atlético de Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×