Chelsea sufrió con el Norwich

Los ‘Blues’ avanzaron a la cuarta ronda de la FA Cup en un partido que se les complicó de más

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_u26ialrp

Londres, Inglaterra.\- ¡Con lo justo! En una serie que se le indigestó de más, el Chelsea derrotó en penales \(5\-4\) al Norwich City tras empatar 1\-1 en tiempo regular para así avanzar a la cuarta ronda de la FA Cup.

El gol del encuentro para Chelsea fue obra del delantero belga Michy Batshuayi a pase del extremo brasileño Kenedy a los 55 minutos del encuentro, mientras la tardía diana del empate para Norwich City cayó a los 90 minutos, por parte de Jamal Lewis.

En el alargue, el cansancio hizo mella en ambos equipos y los esfuerzos por ir al frente eran realizados, en su mayoría, por el equipo local, pero, no pudieron sacar ventaja y todo se definiría desde el manchón penal.

En la tanda de penales, la figura del guardameta argentino Willy Caballero se agigantó y atajó un disparo para motivar a los suyos y avanzar en la copa anotando todos los penales, por los “blues” acertaron Willian, Eden Hazard, Cesar Azpilicueta, N´golo Kante y David Luiz.

En otros resultados de este miércoles, Swansea City venció 2\-1 a Wolverhampton United y Wigan Athletic hizo lo propio goleando 3\-0 al Bornemouth, ambos equipos ganadores también lograron el pase a la siguiente ronda de la Copa FA.

KAL|0_vbj45shc

Te puede interesar: ‘Dinho’, el gigante brasileño

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×