El Madrid, con lo justo ante Leganés

El cuadro merengue sufrió para derrotar al modesto Leganés

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_xvdwheb4

Madrid, España.\- ¡Inoperantes! Un Real Madrid que nunca se encontró cómodo en la cancha, apenas y derrotó 0\-1 al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

En partido jugado ante un lleno total en el Municipal de Butarque, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane sufrió ante unos ‘Pepineros’ que se sintieron cómodos contragolpeando sin tener la posesión del balón.

La escuadra merengue mando al campo un cuadro alternativo pero con jugadores de peso como Dani Carvajal, Mateo Kovacic, Marco Asensio y Lucas Vázquez.

Incluso, fue el cuadro local el que cerca estuvo de abrir el marcador por conducto de Naranjo al 59’ luego de un túnel sobre Carvajal y luego en un disparo dentro del área de Claudio Beauvue; en ambas ocasiones apareció la figura de Kiko Casilla para salvar el Madrid.

Sin embargo, Marco Asensio apareció al minuto 89 para salvar a los suyos y mandar a guardar el esférico con gran disparo al ángulo luego de una buena jugada de Theo Hernández.

Con la ventaja en la bolsa y las semifinales a la vista, el partido de vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu el miércoles 24 de enero.

KAL|0_ezxd10e4

Te puede interesar: Vikingos ante Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×