Selección Azteca Femenil Sub 20 golea en Premundial

Las jugadoras Aztecas comenzaron con el pie derecho el Premundial de la CONCACAF

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_yu15q8ux

Trinidad y Tobago.- ¡Enhorabuena! La Selección Azteca Femenil Sub-20 inició con el pie derecho su aventura en el Premundial de la categoría al vapulear por marcador de 4-0 a la selección de Jamaica.

En cotejo disputado en el ATO Boldon de Trinidad y Tobago, el conjunto Azteca dominó a placer a su rival e incluso pudo haber conseguido un triunfo más holgado.

Las anotaciones llegaron por conducto de Lizeth Ovalle quien mandó a guardar la redonda con un certero cabezazo al minuto 25; Katty Martínez duplicó la ventaja con el mismo método al 33’.

Ya en la parte complementaria y ante el dominio incesante, Chyanne Dennis anotó en propia puerta al intentar despejar un centro rasante al minuto 55. En el 79’, Belén Cruz decretó el 4-0 definitivo al disparar a bocajarro para doblarle las manos a la cancerbera jamaiquina.

Con este holgado triunfo la Selección Azteca sigue con la posibilidad latente de ir al mundial de Francia y estará enfrentando a Nicaragua el próximo 21 de enero en actividad del Grupo B en el cuál se encuentra Estados Unidos.

KAL|0_tvz8go5u

Te puede interesar: Porto gana con dragones Aztecas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×