Llaman a Alexis el mayor mercenario del futbol

Un exjugador del Arsenal criticó la decisión de Alexis Sánchez

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_wq0cf841

Londres, Inglaterra.\- ¡Furiosos! A pesar de que aún no se hace oficial, parece cuestión de tiempo para que Alexis Sánchez fiche por el Manchester United, situación que no tiene nada contenta a la afición ‘Gunner’.

Uno de los personajes más enfurecidos con la decisión del jugador chileno es Martin Keown, exjugador de los ‘Gunners’ y quien habló sin pelos en la lengua en entrevista para el ‘Daily Mail’.

“Es el mayor mercenario del futbol. El City \(Manchester\) sería el lugar natural para que Sánchez desarrollara su futbol. Ha trabajado con Pep Guardiola, pero para el chileno, está claro que no se trata de ir al mejor equipo”, declaró el exdenfensor.

Quien ganara tres Premier League con los bombarderos aseguró que el traspaso es meramente por cuestiones económicas: “Probablemente pensó que no obtendría una mejor oferta si esperaba hasta el verano, por lo que podría aprovechar el mejor trato que se le ofrece ahora. Todo ha sido por el dinero”, sentenció.

Alexis Sánchez llegó al Arsenal en 2014 y en ha conseguido un total de 80 anotaciones y 42 asistencias en 166 participaciones.

KAL|0_d7po7rgk

Te puede interesar: Estadio Azteca, única sede de la CDMX para Mundial 2026

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×